Ocotepeque, nuestro tesoro del Occidente, no solo es un destino ideal para todo tipo de aventura, también comparte frontera con Guatemala y El Salvador, haciendo del turismo algo más diverso y sencillo.

Un maravilloso lugar que vale la pena conocer 

Este lugar es una mezcla asombrosa de colores, aromas, sabores, cultura y costumbres donde los habitantes han sabido mantener su identidad y sus costumbres. Más que una ciudad de paso para los viajeros, Ocotepeque es un bastión de la hondureñidad.

Vea: Cantarranas es la galería a cielos abiertos más grandes de Centroamérica

Una de las más agradables sorpresas que recibe el viajero en esta ciudad es la gastronomía, tan rica y variada.

Aquí le mostramos los lugares más populares para que pueda visitar durante las vacaciones ya sea entre amigos o con la familia:

Cerro Pital

El Pital

Desde el Cerro el Pital puede verse comunidades de El Salvador, Honduras y con cielo despejado hasta de Guatemala. Una experiencia única.

Comprendida por los municipios de Citalá, La Palma y San Ignacio del departamento de Chalatenango el acceso desde El Salvador.

Este lugar se caracteriza por su belleza escénica de montañas y bosques entre un clima privilegiado, que alberga un atractivo ecoturístico envidiable. En este lugar se puede practicar el bicimontañismo y ver paisajes únicos.

Mire fotogalería a dar siguiente