Santa Rosa de Copán espera recibir alrededor de 12 mil visitantes

Deleitarse con una taza de café copanéco es solo una de las tantas atracciones que estarán presentes en la Expo Copán 2017. A partir del jueves 27 de abril arranca esta actividad que espera alrededor de 12 mil turistas de todos los rincones para disfrutar de los tres pilares centrales: la gastronomía, el café y por supuesto la cultura de Santa Rosa de Copán, que contará con actividades como video mapping, conciertos, entre otras sorpresas preparadas.

9

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUTH) y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) hace posible que Santa Rosa de Copán sea el escenario perfecto para que usted pueda disfrutar de las múltiples actividades, llevándose a cabo el primer museo del café a nivel nacional.

La calle principal de Santa Rosa se vestirá de un camino lleno de velas encendidas y para despertar la magia de este hermoso lugar, se elevarán al cielo linternas para aquellos que quieran pedir un deseo y de esta manera mostrar al turista una Santa Rosa iluminada.

7

Las danzas, zancos, show con fuego, zancos, show garifuna y sobre todo música son parte de Expo Copán 2017, y para disfrutar del viaje hacía Santa Rosa, la ruta lenca se encuentra en perfectas condiciones para viajar.

4

Los representantes de Canaturh, Juan Carlos Enamorado, Nicole Marrder, junto a Sue Chávez del IHT inauguraron por cuarto año y a través de una conferencia de prensa la Expo Copán 2017.

Si quiere saber más detalles de esta actividad, puede seguirlos en su fan page: ExpoCopán

5