Desde el  primero junio, Avianca ofrecerá un vuelo diario y directo entre San Pedro Sula y San José, Costa Rica, con una tarifa introductoria de 149 dólares. Este vuelo operará en un vuelo diario y directo entre los dos destinos, en aviones ATR72 600 con capacidad para 68 pasajeros, ofreciendo un total de 952 sillas semanales.

N° DE VUELO RUTA SALE LLEGA
AV791 SJO-SAP 12:30 14:52
AV790 SAP-SJO 16:15 18:37

 

Para darle la bienvenida a la nueva ruta, Avianca ofrece a sus pasajeros una tarifa introductoria de US$149 –ida con tasas e impuestos incluidos-, vigente para la compra hasta el 30 de abril de 2017, para viajar hasta el 1° de junio del año en curso. El precio promocional aplica sólo para este vuelo directo.

“Esta nueva ruta directa viene a fortalecer el turismo y las relaciones comerciales entre estos dos destinos, al tiempo que permite opciones de conexión para pasajeros de otros mercados importantes en la región, como son México, Guatemala, Panamá y Managua.

Buscamos opciones interesantes para satisfacer las necesidades de los mercados que servimos, siempre atentos a las necesidades e inquietudes que nuestros pasajeros nos plantean”, expresó Danilo Correa, Director General de Avianca para México y Centroamérica.

Desde la San Pedro Sula Avianca opera vuelos directos hacia Tegucigalpa, Miami, Nueva York, Guatemala y hacia uno de los centros de conexión de la aerolínea: El Salvador; añadiendo ahora un sexto destino servido de manera directa, de tal manera que los viajeros con origen y destino San Pedro Sula se pueden beneficiar del fortalecimiento de la red de rutas internacional, lo que redunda en mayores opciones de horarios y frecuencias, mayor disponibilidad de sillas y la atención integral que se brinda a través de los centros de conexión.