Más de tres millones de veraneantes se movilizarán en Honduras

El gobierno de Honduras informó que para esta Semana Santa se espera que más de tres millones de veraneantes se movilicen en las diferentes zonas turísticas del país.

Según el estado y autoridades de turismo estarían previendo una movilización nunca antes vista en el país, e histórica. Por lo que se preparan puntos de seguridad y auxilio en sitios turísticos de mayor influencia.

El Instituto Hondureño del Turismo, IHT, reveló que en el 2016 unos dos millones 500 mil personas se movilizaron mayormente a la Ruta sol y playa. Sin embargo, en este 2017 se ha promovido otras rutas como la del café, Turismo Rural (Olancho) y Ruta Colonial y Arqueológica como Copán Ruinas, Santa Rosa de Copán y Gracias, Lempira.

“Esta proyección de 3 millones de veraneantes está prevista dada a la gran expectativa de las autoridades de turismo nacional y basada en los números de años anteriores”, informó Juan Carlos Álvarez

Sitios tradicionales

Las autoridades turísticas de Honduras exhortan a visitar destinos poco tradicionales y conocer mejor Honduras.  Destinos como el Sur de Honduras, departamentos orientales como Olancho, Danlí tienen oferta turística inmejorable.

 

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario