Un destino hondureño entre los mejores 25 del mundo

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Después de que TripAdvisor soltará la noticia que Roatán es el mejor destino 2017 en la región de Centroamérica, era lógico que también tendría asegurado su sitio en el olimpos de los mejores lugares del mundo para visitar en 2017.

TripAdvisor consideró la popularidad de la isla hondureña para incluirla entre los 25 mejores lugares para visitar en 2017. Específicamente Roatán se encuentra en la posición número 15 por encima de destinos reconocidos mundialmente como Bora Bora, Cusco en Perú y Río de Janeiro en Brasil.

Roatán cuenta con 306 atractivos turísticos, divididos entre actividades acuáticas, vida nocturna, naturaleza, deportes extremos y vida marina…La isla hondureña se ubica como el tercer lugar de América para visitar (Primer lugar, New York city y en segundo lugar, Jamaica).

Este top 25 de lugares a visitar en 2017 catapulta a los mejores destinos del mundo, TripAdvisor reconoce la popularidad de estos entre su abultada comunidad de turistas.

Para averiguar qué destinos son superiores a otros, el sitio de planificación de viajes a través de millones de comentarios de los usuarios de hoteles, restaurantes y otras atracciones de todo el mundo.

Los lugares que hicieron el corte van desde las vibrantes ciudades del sudeste asiático hasta idílicas islas griegas, pasando por paradisíacos destinos caribeños.

Aquí es donde ir en 2017, de acuerdo con los viajeros:

25. Cusco, Perú

jeffwqc/iStockjeffwqc/iStock

¡También le podría interesar!

Deja un comentario