El Instituto Hondureño de Turismo continua promocionando Honduras en Europa, esta vez con una delegación de empresarios en la ferias ITB Berlín, (Plataforma de negocios más importantes para la oferta turística global) evento donde mayoristas Europeos y profesionales de la industria del resto del mundo conocen la oferta turística de todos los principales destinos internacionales.

ITB reúne profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y forzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

Con su diversidad única, la ITB, Berlín cubre toda la cadena de valor añadido de la oferta turística ya que la orientación es proporcionada por la organización geográfica de los más de 180 países y regiones participantes.

Además, la ITB, Berlín es un encuentro técnico profesional, que permite la oportunidad de establecer relaciones comerciales con profesionales de la industria turística, para definir nuevas líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad del turismo.

“Nos sentimos muy complacidos por seguir participando en eventos de esta importancia ya que abre una nueva ventada para promocionar la gran variedad de atractivos turísticos, que tenemos en país”, Comentó Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo.