Regresa el mercado del Agricultor y Artesano

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Este sábado 4 y domingo 5 de Marzo, todos los sampedranos tendrán la opción de compra y recreación gracias a la participación de más de 100 expositores  de la segunda edición del Mercado del Agricultor y Artesano de LA PRENSA.

La actividad estará abriendo puertas a la comunidad desde las 2:00 pm hasta las 9:00 pm ambos días, localizándose en el predio contiguo a Torre Banpaís. El mercado del Agricultor y Artesano cuenta con el apoyo de marcas como Buen Provecho y Honduras Tips del Grupo Opsa.

En el mercado se ofertarán productos como  lácteos, huevos, repostería, jugos naturales, café, vegetales, verduras y utensilios. También  se expondrán artesanías, pinturas, joyería, cameras y cojines; dulces y chocolates, zapatos, helados, nieves, paletas, miel y frutas; jabones, cervezas y comidas típicas entre otros.

El esfuerzo y dedicación estarán reunidos en el  Mercado del Agricultor y Artesano para recrear la dinámica de los farmer’s markets, una tendencia de mercados al aire libre, posicionando a San Pedro Sula como una de las mejores sedes para el comercio.

Este tipo de ferias permiten fusionar la diversidad cultural de un país con productos de calidad y servicios. Al mismo tiempo, realiza una variedad de actividades para toda la familia, dentro de un ambiente de sana convivencia.

“Tenemos grandes expectativas porque sabemos que es un evento con gran auge. Esperemos superar la meta de las ventas del año pasado’’, Expresó Carla Bonilla, representante de La Mangada, un producto que nació en Santa Bárbara, logrando expandirse en Copán y municipios de Cortés.

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario