Las ciudades más románticas de Honduras

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Honduras no es Francia, pero algunas de sus ciudades enamoran. Ya sea por su agradable clima, rica gastronomía, por estar retirados de las urbes o simplemente porque su entorno te hace sentirte con los sentimientos a flor de piel.

En el país existen 6 ciudades que seguramente le enamorarán al visitarlas:

La Ceiba

La Ceiba

La novia de Honduras lo tiene todo, lugares encantadores, bohemios e idóneos para salir con tu pareja o amigos. Los bares a la orilla de la playa, o una aventura por Pico Bonito son los dos polos que ofrece esta ciudad turística ubicada en el litoral atlántico del país.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable busca algunos de sus hoteles con vista al mar…o planea una visita al muelle para ver el amanecer imponente que alumbra la ciudad caribeña.

Leer también:

La Ceiba

 

Roatán

roatan-1

La isla más conocida de Honduras…Sus ambientes cálidos y refrescantes ofrecen al turista un verdadero escondite para los amantes, para los amigos y hasta uno que otro #ForeverAlone.

Ir a ver los delfines saltar o disfrutar un recorrido aéreo en parasailing es una experiencia única que remueve los lazos de amor y amistad. Roatán tiene lugares literalmente desolados pero encantadores como East end, no te quedes sin descubrir el romance de la isla hondureña del encanto.

Leer también:

Roatán

 

Copán Ruinas

copan-ruinas-1

En la ciudad de los mayas se respira puro amor, no en vano le dicen la “París” de Centroamérica. Sus finos y restaurantes con buen gusto atrapan a los visitantes, con vinos y quesos exquisitos son el principal detonante en una noche por Copán Ruinas.

Sus escondidos hoteles y con vistas impresionantes capturan la esencia de una ciudad milenaria, llena de cultura, misterio y misticismo. Ver las aves darse amor y los monos contonearse por los árboles dan un respiro de vivir en una ambiente totalmente diferente a una metrópolis.

Leer también: 

Copán Ruinas

 

Santa Lucía

Ingrid-Palacios---Santa-Lucía

Aunque Santa Lucía es el más pequeño de todas las ciudades mencionadas, es el rincón más romántico de todos, sus calles empedradas, comida típica, brisa fresca y a pesar que está cerca de Tegucigalpa, está alejado del ruido incesante de la ciudad.

Esta pequeña ciudad colonial es una belleza con ambientes naturales, muy colorido…Muy sano. Este lugar es ideal para comprar unas lindas flores cosechadas en la zona. Por hoteles y restaurantes no te preocupes, es un destino completo y seguramente te servirá para reavivar la chispa del amor.

Leer también:

Santa Lucía y su cautivadora historia

 

Santa Rosa de Copán

Santa-Rosa-de-Copa

No queremos exagerar cuando decimos que Santa Rosa de Copán es una ciudad que te enamora desde mucho antes que ingreses a ella. Su increíble olor a café y restaurantes especializados en comidas típicas así como cocinaba la abuela…Hacen de esta ciudad un Must para cualquiera pareja o grupo de amigos.

Un dato curioso es que la Sultana de Occidente posee el mejor ambiente nocturno de esta región; sus calles empedradas son testigos mudos de muchas personas que las recorren a todas horas, por su seguridad es posible estar en el hermoso parque hasta de madrugada.

Leer también:

Santa Rosa de Copán

 

Guanaja

guanaja-2

Si realmente quieres vivir una aventura romántica donde nadie te conozca, hacer que la naturaleza sea testigo de tu amor o amistad, Guanaja es la mejor opción. Esta virginal isla muy cerca de Trujillo es ideal para los enamorados, sus playas solitarias y ambientes románticos les harán pasar sus mejores vacaciones en este mes.

No en vano le dicen la “Venecia de Centroamérica” sus calles son canales de agua, que son recorridos por canoas y su medio de transporte es el lancha-taxi. Los hoteles en Guanaja son realmente impresionantes, es un destino Top que debes conocer con tu pareja.

Leer también:

Guanaja

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario