El popular sitio estadounidense Thrilllist publicó un artículo titulado “Overlooked countries you need to visit” o en español sería algo como: Países olvidados que debes visitar.

La redactora Meagan Drillinger menciona a 14 países que los estadounidenses necesitan conocer y entre ellos Honduras.

El artículo menciona que esta lista de países han estado fuera del radar de los turistas, y los cataloga como “intactos”.

¿Qué dice sobre Honduras?

 

Por qué necesita ir:

Honduras no tiene el presupuesto de marketing que por ejemplo tienen México o Costa Rica. Pero si lo hiciera sería probablemente más popular. El país es impresionante. Está lleno de ruinas mayas, sitios fabulosos para el buceo, hermosos parques naturales y lagos volcánicos.

Por qué no es más popular:

Honduras tiene una mala reputación. En 2014 su tasa de homicidios fue de 66 por cada 100.000 habitantes, uno de los más altos del mundo fuera de una zona de guerra. Sin embargo, cada año decenas de miles de estudiantes y turistas estadounidenses visitan sin incidentes.

Lo que debe hacer:

Visita Roatán, una isla paradisíaca en el Caribe. Aquí encontrarás la arena y candente mar Caribe, algunos de los mejores sitios para bucear del mundo,  y muchas delicias para hundir tus dientes en ellas.

 

Top 14

Belice

Myanmar

Malasia

Austria

Irlanda del Norte

Ecuador

México

Cuba

Túnez

Cambodia

Jordania

Filipinas

Honduras

Montenegro

 

Fuente: Overlooked countries you need to visit