Las mejores aventuras son las que menos planeamos, y en Honduras aquellas que incluyen la naturaleza como escenario. A la hora de viajar para hacer exclusivamente turismo de aventura en Honduras, debes tener en cuenta que hay diversos lugares por excelencia para practicar estos deportes extremos y actividades al aire libre. Muchos de los turistas que visitan estos increíbles lugares no se conforman solo con la belleza natural. Por eso el país ofrece la oportunidad de vivir experiencias cargadas de emoción y adrenalina mediante el turismo extremo.

Te presentamos las cosas más extremas que debemos hacer en Honduras esto incluye lugares llenos de naturaleza donde las personas se pueden motivar a hacer diferentes actividades

Postal1

Celaque

Esta experiencia en Honduras lo llevará 2,849 metros sobre el nivel del mar, la vista será impresionante, especialmente si se llega antes de las 8:00 de la mañana.  Ante los ojos del viajero aparecerá un mar de nubes que se pierden en el horizonte, interrumpido por una que otra montaña en la cercana República de El Salvador.

Celaque no solo es turismo, su extensión territorial se encuentran decenas de seres vivo endémicos de Honduras, además investigadores nacionales como internacionales dedican parte de su tiempo a estudiar la flora, fauna y entorno. Tiene una variada flora y una orografía muy interesante, la cima de las rocas se asemeja a una corona rodeada de unos siete picos que encierran una enorme planicie, desde la cual fluyen doce ríos.

 

Leer más: Celaque y su belleza

Parque Nacional Celaque