Los hondureños ahora tendrán una nueva opción para viajar a la ciudad de Miami o New Orleans en Estados Unidos, se trata de la aerolínea Choice Aire, que  inicia operaciones con un vuelo saliendo desde San Pedro Sula hacia New Orleans este miércoles 21 de diciembre.

Los pasajeros a bordo de la aeronave saldrán a las 10:30 de la mañana de San Pedro Sula, en compañía de la Gerente de Mercadeo del Instituto Hondureño de Turismo, Sue Ellen Chávez, y serán recibidos por el alcalde de New Orleans Mitch Landrieu,  en una ceremonia de bienvenida preparada especialmente para la ocasión.

Además de New Orleans, la aerolínea de bajo costo volará siete días a Miami y dos a New Orleans respectivamente.  Para esta operación, la compañía usará un Boeing 737 40 con capacidad para 150 personas, para un vuelo de tres horas aproximadamente a la ciudad sureña.

“Solo tenemos tres meses de estar negociando con ellos, por eso ha sido una sorpresa agradable que hayan tomado la decisión de comenzar a realizar los vuelos a Honduras” informo Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo

Ejecutivos de la aerolínea se mostraron muy satisfechos con la puesta en marcha de este nuevo destino, y agradecieron el apoyo brindado por las autoridades hondureñas.

Choice Aire, es una aerolínea de bajo costo con sede en Miami, fundada hace 30 años que desde hoy extiende sus alas para brindar servicio de calidad a los hondureños.

Más información: Precios y horarios de Choice Aire