La bloguera de moda y maquillaje Nicole Kestenbaum visitó recientemente Roatán y su experiencia en la isla fue catalogada como “mágica y una verdadera joya escondida en el Caribe”. Le invitamos a leer un poco de lo escribió sobre sus inesperadas vacaciones por Honduras.

El artículo fue publicado en la popular página de moda y estilo de vida: www.thelvguide.com

“Hace un  par de semanas me invitaron a emcee un desfile de moda en la paradisíaca isla de Roatán en Honduras gracias a mi blog Lipstick and Brunch.

Me las arreglé para convencer a mi esposo que fuera conmigo y así pudiera disfrutar de la playa, el sol y la comida. Roatán es parte de Islas de la Bahía, ubicado en la costa norte de Honduras. Honduras es donde crecí y uno de mis mejores amigos vive en la isla que hizo sentir como si estuviera en casa.

Uno de los momentos más impactantes para Nicole Kestenbaum fue ver el atardecer en Roatán.

Uno de los momentos más impactantes para Nicole Kestenbaum fue ver el atardecer en Roatán.

En Roatán, el agua siempre es cálida, los cocos son carnosos y el marisco es fresco e interminable.

Una de las mejores partes de viajar a Roatán era llegar allí en un vuelo directo de 2,5 horas de Houston.

Aquí hay algunos puntos destacados y consejos para su mejor viaje a esta pequeña joya en el Caribe.

Tenía un antojo en este viaje…  si una buena Sopa de mariscos. La sopa de mariscos en Honduras se prepara con leche de coco, plátanos, camarones, pescado. Es uno de los alimentos que no se puedo hacer o encontrar en Houston.

El monkey lala es una excelente bebida 100 % de Roatán y sus sabores dulces engañan a cualquiera.

El monkey lala es una excelente bebida 100 % de Roatán y sus sabores dulces engañan a cualquiera.

Tuvimos la oportunidad de conocer a un fotógrafo que nos llevó a una parte de la playa llamada Las Rocas y fue fascinante. A lo largo de estas grandes rocas se pueden ver peces de colores como los de la película «Finding Nemo» y si les traes piezas de pan se quedarán el tiempo suficiente para que puedas tomar una foto con ellos, así hicimos nosotros (mi esposo).

Uno de los momentos más destacados del viaje fue tomando en un helicóptero desde el Parrot Tree Hotel a una isla privada llamada Pigeon Key. Aquí tuvimos un picnic, vino y disfrutamos de la agua caliente. En una palabra: el paraíso. Tuve instante de agradecimiento por estar aquí con mi esposo…

Una muy linda vista aérea de Roatán.

Una muy linda vista aérea de Roatán.

Así que si usted está buscando una joya escondida para relajarse y viajar en las próximas vacaciones considere Roatán como una opción a una experiencia asequible, mágica y tropical que disfrutará con su ser querido”.