Con un impresionante stand de más de 50 metros cuadrados, se presenta Honduras en la Feria más importante del rubro turístico World Travel Market que se celebra en Londres, Inglaterra del 7 al 9 de noviembre del 2016.

La delegación hondureña está compuesta por empresarios del rubro turístico,  así como por una comisión  del Instituto Hondureño de Turismo IHT, encabezada por su director Emilio Silvestri.

La participación de Honduras en este importante evento la pone en el escenario perfecto  para establecer contactos, discutir oportunidades de negocios y firmar contratos con expositores, además de conocer mejor la industria de turismo y mantenerse al día con las últimas tendencias de viaje.

El impresionante stand acapara miradas en la reconocida Feria Mundial de Turismo.

El impresionante stand acapara miradas en la reconocida Feria Mundial de Turismo.

De igual manera para los expositores es una excelente plataforma de ventas,  negocios  y llevar a cabo demás  actividades comerciales. Para todos los demás visitantes al WTM Londres es una oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria del turismo de forma eficiente, eficaz y productiva.

En el WTM participan más de 4 mil expositores de 182 países y regiones del mundo,  que desarrollarán una intensa jornada de encuentros profesionales para explorar nuevas posibilidades de espacios de negocios y que reciben a más de 40, mil visitantes, durante los 3 días de duración del evento.

Por Honduras participan los representantes de: Garífuna Tours, HM Resorts, Indura Beach & Golf Resort, Mayan Caribbean, MC Tours, Terra Tropical Central América y el Instituto Hondureño de Turismo.