Todos queremos viajar, pero a precios cómodos, esto google lo sabe, y por eso ha creado la herramienta Google Flights para que usted reduzca el tiempo para buscar un boleto de avión a precios cómodos.

Aunque la aplicación no es tan nueva, en este 2016 se ha fortalecido y al parecer empieza a repuntar entre las tendencias del año. Solo imagine encontrar vuelos económicos, explorar destinos en un mapa y registrarse para recibir alertas de tarifas en un abrir y cerrar de ojos, esto ya es posible con GF.

Al suscribirse al Google Flights podrá recibir notificaciones de cambios de precios de las rutas y los destinos consultados en el correo (sí así lo prefiere).

La herramienta de Google es fácil de usar.

La herramienta de Google es fácil de usar.

Según ha explicado Google, su aplicación para comprar boletos de avión analizará las modificaciones históricas de los precios. Así, los usuarios podrán hacer las reservas y compras de sus billetes en el mejor momento y se ahorrarán pagar precios más caros por sus viajes.

Al seleccionar un destino, Google Flights mostrará cuándo subirán los precios y el dinero que ahorrará si los billetes se reservan cuando se hace la consulta.

A partir del análisis hecho al historial de precios de aquella destinación, la aplicación también recomendará fechas alternativas para buscar precios más baratos. Busque esta App en el google play de su dispositivo celular.

Haga la prueba:  Google Flights