El ferry Utila Dream cumple en noviembre un año de transportar  a los turistas desde La Ceiba hasta la isla hondureña, y para celebrarlo tiene una seria de actividades para el disfrute de los usuarios.

La primera promoción de Utila Dream se realizará desde el 3 al 7 de noviembre cuando los precios bajen  (Tabla de precios); además ese fin de semana tendrán un festival en la playa pública (Chepes beach) con la banda Muddy and the boy´s. Además de un show de juegos artificiales y presentación de banda de instrumentos local.

Utila Dream ha transportado a miles de turistas a la isla hondureña en su primera año de servicio, su confort ha sido determinante para su éxito esta ruta de ferry.

Promoción

Utila Dream quiere celebrar este año de servicio con los usuarios de Honduras Tips al regalar dos pases de ferry (ida y vuelta) para conocer esta hermosa isla caribeña. Es fácil solo tiene que comentar y compartir esta nota en Facebook. El sorteo se realizará el lunes primero de noviembre de 2017. (Los boletos son válidos desde 3 al 7 de noviembre).

 

 

 

Utila Dream