San Pedro Sula y La Ceiba tienen actividades culturales y musicales del 30 de septiembre al dos de octubre. música, arte y cultura en estos tres eventos:

 

Riverdance 2016 acelera a La Ceiba

Riverdance es un evento de música electrónica que se realiza en la cuenca de río Cangrejal, parte de Pico Bonito y Cordillera Nombre de Dios. Este evento conjunta la naturaleza, aventura y sonidos techno.

El evento musical se realizará este sábado primero de octubre y termina el domingo dos de octubre. Riverdance se realizará de 3 de la tarde a las 5:00 de la madrugada del domingo dos de octubre. No olvide que en Pico Bonito se ven los mejores amaneceres del país, por lo que valdrá la pena asistir a este festival salvaje.

Para más información pueden llamar al (504) 2416 5009 para reservar hospedaje y entradas al festival (100 lempiras por ingreso).

Lineup:
Dani Eldas
Helvert Velaz
Es Filander
Andy Rivera
D. Lejarza

 

 

Golden Experience invade San Pedro Sula

El treinta de septiembre será una noche llena de arte donde el talento nacional se lucirá; el proyecto Golden Experience presenta a las voces locales como Fourw4rd‎, Sherly Madrid, Rodolfo Bueso, Karlibeth Ortega, Sonny y Fernando serán acompañados por el pintor Esdras Solís, quién estará realizando una obra en vivo durante el concierto.

El evento musical y artístico se realizará en el Colegio de Ingenieros Civiles de San Pedro Sula. Adquiera su boleto en la Panadería Moderna de la ciudad industrial.

 

Sustancias ambiguas en De Trova

El fotógrafo hondureño, Gustavo Banegas presentará sus excelentes postales.

El fotógrafo hondureño, Gustavo Banegas presentará sus excelentes postales.

Artistas visuales, pintores y Dj dejarán volar su imaginación en el proyecto: Sustancias Ambiguas, una nueva velada de exteriorizaciones artísticas que llevará a los presentes a soñar con recónditos escenarios que nuestra imaginación puede lograr.

Sustancias Ambiguas se realizará en el bar De Trova en San Pedro Sula, el primero de octubre, después de las siete de la noche. El valor de la entrada tiene un costo de 100 lempiras.

“El objetivo del evento es darle al espectador un síntoma diferente a las exposiciones de arte en museos y galerías, regalar algo más jovial, bohemio y ambiguo donde tendrán el placer de recorrer espacios diferentes pero que se entrelazan jugando con las diferentes materias que el artista expone”, dijo Xio Villamil, una de las organizadoras del evento.

Las exposiciones estarán acompañadas de Dj´s de música electrónica de gran categoría en la escena, los cuales estarán regalando sensuales beats para bailar. Para saber más de este evento puede visitar la página oficial: Sustancias Ambiguas  

Artistas visuales:

Pintura: Xio Villamil

Fotografía: Gustavo Banegas

Tattoo: Paris Castro

 

Djs:

Evita Linde (Guatemala)

Paola Rodas (SPS)

Majo                (TGU)