La aerolínea Air Costa Rica iniciará en octubre de 2016  vuelos directos desde San José hasta Roatán así lo informó Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo a diario La Prensa.

Los vuelos saldrán desde San José, Costa Rica a la isla paradisíaca de Roatán, Honduras; y desde Roatán harán escala en Panamá. «El objetivo de abrir estos vuelos es activar estos mercados que son potencialmente beneficiosos para el destino Roatán», aseguró Silvestri.

Se realizarán tres vuelos por semana, los aviones tienen capacidad para 140 personas cada uno. Se estima que los boletos (ida y vuelta) costarán unos 390 dólares.

Leer también:

Aerolíneas mexicanas miran hacia Honduras

El auge del turismo en Honduras está permitiendo que aerolíneas como Aeroméxico, aumente a dos vuelos por semana hacía el país. También la empresa hondureña Easy Sky inicia vuelos  desde Tegucigalpa hacia Toluca y Cancún, México (Con precios que oscilan entre los 450 a 470 dólares ida y vuelta).

Cabe mencionar que en el verano de 2017 ingresará la aerolínea Air  Europa con vuelos directos desde España hasta San Pedro Sula.

Leer también:

https://www.hondurastips.hn/2016/07/15/aperturaran-vuelos-directos-entre-espana-y-honduras/