Sunjam es uno de los festivales de música electrónica underground más exitosos del Caribe, específicamente se realiza año con año en el Water Cay, de la isla paradisíaca isla Utila. Este año los fundadores celebran el 20 aniversario de este concepto único en Honduras y la región centroamericana.

Será el seis de agosto cuando la música electrónica levantará los ánimos de miles de turistas que llegarán a la isla hondureña.  Por este festival han pasado los mejores dj de la escena house y techno, este año los protagonistas serán: Camea, una dj dinámica que unirá sonidos house-techno-electrónica en un “Feel the sound” increíble.

El Sunjam es un festival con buena vibra de los turistas, compartiendo su arte.

El Sunjam es un festival con buena vibra de los turistas, compartiendo su arte.

Aparte, tocará en vivo Joel Mull, con sus interesantes mezclas Techno – Electro  y House. También se unirán a la fiesta electrónica que durará unas 15 horas, dj como, Casta; Gonzo; Howell & Prestinary; Luigi Bridges; Nahum Ortiz; Nina y Carlos Padilla.

Este gran festival de música electrónica ha contado con Warm up en Tegucigalpa, Comayagua y San Pedro Sula, como antesala al 6 de agosto.

Muchos turistas extranjeros han dedicado publicaciones en blog, indicando que ser un “Sobreviviente del Sunjam” es como tener una medalla entre los festivales de música electrónica.

Más información en Sunjam Utila

[playwire_video video_post_id=20695] Utila Sun Jam 2013 (video de Eduardo Moradel)