Un joven taiwanés  llamado Oswin Wang decidió viajar al denominado «país más violento del mundo: Honduras», y para constatar su odisea grabó su travesía, pero realmente para tranquilidad de muchos la pasó «pijudo»

Este joven asiático busco las noticias relacionadas con Honduras en el internet, y el preámbulo no era alentador, sin embargo, se armó de valor y tomó sus maletas y anduvo por Tegucigalpa, Santa Rosa de Copán, Tela y muchos otros lugares turísticos que enamoraron al joven asiático.

En tierras hondureñas, el visitante grabó la maravillosa experiencia que vivió en nuestro país. «Viajé de día en carretera, disfruté de noche, y sí… es «el país más peligroso del mundo» asegura Wang.

«Pero.. peligroso que saques tu mejor foto. Peligroso enamorarte de una hondureña, peligroso que disfrutes desde una tormenta, hasta un calmado amanecer en Tela. Peligroso que cierres los ojos al disfrutar el café de Copán. Peligroso es que no quieras dejar de pedir más calambres».

«Peligroso cautivarte con su cultura y su música. Peligroso es caer dormido después de una buena sopa de mariscos en el Triunfo de la Cruz, Tela. Es peligroso que quieras dejar tu corazón en Honduras, como yo lo hice» es el inspirador testimonio del maravillado aventurero.

El joven asiático prometió volver a Honduras para seguir conociendo de este gran país. La grabación termina con un divertido mensaje de Oswin: «¡Que pijudo es Honduras!». Este video se ha viralizado por Facebook.

[playwire_video video_post_id=17236] Video cortesía del blog ¡Qué Pijudo es!