Por segundo año, Tegucigalpa será la sede de ExpoXtreme el viernes 27 y sábado 28 de mayo de 2016. Un espacio en Mall Multiplaza donde pondrá apreciar la oferta turística para destinos de naturaleza y actividad extrema.

“Aquí encontrará distintas opciones de paquetes turísticos, más ahora en esta época del año donde la mayoría de escuelas bilingües de nuestro país está de vacaciones, y una época donde mucho voluntario estadounidense viene al país”, explicó el coordinador de mercadeo y comercialización de Canaturh, Cristian Vijil.

El visitante a ExpoXtreme también encontrará productos y servicios complementarios para poder hacer este tipo de turismo o actividad. La idea del evento surge gracias a que el país cuenta con una biodiversidad enorme y un potencial ecológico muy grande.

“En Honduras se puede practicar diferentes deportes o actividades turísticas, y nuestra meta es brindarle mayor relevancia para equipararlo con la oferta de sol y playa”, detalló Vijil. El país cuenta con grandes reservas naturales, parques nacionales y zonas abundantes de vida silvestre.

El river tubing en río Blanco es una de las curiosas actividades en Pulhapanzak.

El river tubing en río Blanco es una de las curiosas actividades en Pulhapanzak.

Agenda

La ExpoXtreme atenderá a sus visitantes de 10:00 AM a 7:00 PM. El viernes 27 de mayo se tendrá una conferencia de prensa a las 11:00 AM, en la misma plaza, para dar inicio a la expo formalmente.

El sábado 28 de mayo, específicamente por la tarde, se tendrá una pasarela de la marca de zapatos “Caité” donde exhibirán sus diseños de calzado para damas y caballeros pero con un estilo propio del país. Éstos cuentan con impresiones de Honduras en ellos. De igual forma se tendrá un stand donde entregarán árboles para las personas que deseen apoyar en reforestar los destinos y así para poder tener un país verde.

El evento contará con varios expositores, entre ellos los representantes de destinos como Gracias, Lago de Yojoa y marcas como Utila Dream, Gran Hotel Sula, Pulhapanzak, La Giralda, Mayeh Tours, Aerolíneas Sosa, Paraíso Rain Forest, The Lodge at Pico Bonito y Mazda, entre otras.

La ExpoXtreme es un espacio donde podrá apreciar una oferta turística nacional con precios accesibles, y así poder compartir con la naturaleza y la adrenalina en las actividades extremas que existen en los destinos turísticos de Honduras.