El café siempre es un buen compañero para las tardes de trabajo, amigos o simplemente para contemplar el firmamento. En Santa Rosa de Copán lo saben, por eso, Plaza Café le invita a disfrutar de tres días llenos de ritmo y sabor.

El miércoles 28 y jueves 29 de abril de 2016, usted podrá escuchar baladas, trova, música romántica y clásicos en español e inglés con Tracción Acústica. El sábado 30, el sonido del rock alternativo se hará presente gracias a la presentación de Barco de Tarsis. Ambas bandas tocarán de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Durante estas fechas, usted podrá degustar café negro, capucchinos y bocadillos elaborados a base de café ¡gratis! También tendrá la oportunidad de comprar los famosos smothies de frutas, frappé y demás bebidas frías a base de café.

Este es el segundo evento musical que realiza Plaza Café, el primero fue en octubre de 2015 donde celebró la ampliación de sus instalaciones; en abril de 2016 la alegría se contagia por la inauguración de su nuevo local ubicado en el Centro Comercial Uniplaza. La nueva sucursal le atenderá de 7:00 AM a 9:00 PM.

Barco de Tarsis estará tocando en Plaza Plaza este fin de semana.

Barco de Tarsis estará tocando en Plaza Café de Uniplaza en Santa Rosa de Copán este fin de semana.