Con el propósito de promover las bellezas y encantos naturales que tiene Roatán, Islas de la Bahía, diez de las empresas turísticas más reconocidas del país han unido esfuerzos para dar vida a la campaña » Roatán es Tuyo».

La misma consiste en ofrecer durante los meses de Abril, Mayo y Junio, precios especiales en paquetes de hotel con el transporte aéreo o marítimo incluido, según lo dio a conocer Antonio Moncada del Hotel Mayan Princess.

» Esta es la mejor oportunidad para disfrutar Roatán a precios accesibles, ya sea en pareja o en familia» detalló Moncada, sin desconocer que la llamada temporada baja permite abrir las oportunidades a los compatriotas de tierra firme que nunca han podido gozar de la isla.

Las empresas participantes son el Galaxy Wave, Aerolínea Sosa y CM Airlines como medio de transporte y los hoteles Turquoise Bay, Fantasy Island, Pristine Bay, HM Resorts, Infinity Bay, Paradise Beach y Mayan Princess.

» Estas iniciativas son bien importantes y la participación de la empresa privada es fundamental para la promoción de los destinos» dijo Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT.

Roatán, lugar de la segunda barrera coralina más grande del mundo, posee una espectacular belleza escénica y cuyas playas están catalogadas dentro de las nueve mejores del mundo, según Travelers Choice/ TripAdvisor.

En la mayor de las Islas de la Bahía se puede practicar el buceo, deportes extremos, actividades acuáticas como snorkeling, paseo en kayak, canopy, recorrido en un submarino, además de disfrutar de una variedad gastronómica única en su clase.