La música siempre es un fiel acompañante en nuestros días de playa, sol y arena, y es además, la excusa perfecta para conectar con el entorno y entrar en ambiente. En esta oportunidad le compartimos algunas canciones hondureñas que sonaron constantemente en las radios y sitios turísticos de los principales destinos del país, entre ellos, Roatán, y La Ceiba.

Aunque fueron muchas las canciones extranjeras que sobresalieron, no obstante, quisimos realzar en este artículo,  aquellas que son exclusivamente de artistas catrachos.

 

Canciones hondureñas del verano 2016:

 

Jhaytea – Inner the hole – Roatán

Jhaytea es un rapero originario de Roatán, la mayor parte del tiempo la pasa en Estados Unidos, su pegajoso estilo dance hall puso a bailar a la isla hondureña.

Escuchar canción: Inner the hole 

 

C’sarec Yerbaklan & Pilo Tejeda – Oye este canto –  nivel país

C´sarec integrante del grupo urbano Yerbaklan unió voces con el famoso Pilo Tejeda para refrescar el clasico Oye este canto, la canción ha tenido buen recibimiento en todo el país.

Ver video: Oye este canto 

 

Maynor MC – regáleme un beso – La Ceiba

Una de las canciones que atrapó a la juventud ceibeña sin duda fue Regálame un beso de Maynor MC, ex integrante de Bullaka Family. Esta canción tiene un toque de dulzura y sentimiento.

Ver video: Regálame un beso 

 

Polache – Amores sinceros – Bonus track

El sencillo de Amores sinceros, del cantante Polache fue una de las interesante mezclas que se dejaron escuchar en este verano.

Ver video: Amores sinceros