Los administradores de los ferrys que conectan a tierra firme con Utila y Guanaja, modificaron temporalmente por Semana Santa 2016, sus horarios de salida y llegada.

En el caso de Utila Dream, desde el 21 al 27 de marzo de 2016, estarán atendiendo en el muelle de Cabotaje de La Ceiba, en los siguientes horarios de salida: 8:00 AM, 11:00 AM y 5:00 PM (todos los días).

Los ferrys de Utila tienen toda la comodidad para hacer su viaje más placentero.

Lea también: En Semana Santa Galaxy aumenta frecuencias para atender enorme demanda

La empresa Utila Dream estará saliendo desde Utila a La Ceiba a las 6:30 AM, 9:30 AM, 12:30 MD y 3:30 PM (todos los días). Cabe mencionar que este ferry tendrá salida desde Roatán hacia Utila todos los días a las 2:00 PM.

Por su parte Utila Princess estará atendiendo desde La Ceiba hacia Utila en los siguientes horarios: 9:30 AM y 4:00 PM, y desde Utila hacia la Novia de Honduras a las 6:20 AM y 2:00 PM.

Mientras que la empresa Pearl Panther, ferry de Trujillo a Guanaja, estará atendiendo los días miércoles y domingos en un único horario de 2 de la tarde. Además la ruta Roatán-Guanaja circulará solo por Semana Santa los días jueves y sábado. Saliendo de Guanaja a las 7 de la mañana, y regresando desde Roatán a las 2 de la tarde del mismo día.

Lea más: Guanaja, Roatán y Utila conectadas vía ferry