El fin de semana será de lo más movido y entretenido para muchos hondureños con numerosas actividades en diferentes zonas del país, de cuales podrá disfrutar con su familia y amigos, así que vaya preparando energías y dese un recorrido por el calendario de actividades de este fin de semana.

 

Viernes 4 de marzo en San Pedro Sula

Inauguración de las réplicas de Cuevas de Taulabé en San Pedro Sula

Este viernes 4 de marzo de 2016 se inaugurarán las réplicas de las Cuevas de Taulabé, Comayagua, en el Museo Pequeño Sula de San Pedro Sula, donde los niños y sampedranos en general podrán vivir una aventura en el recorrido de unos 70 metros. En este lugar además encontrarán réplicas de hormigas, murciélagos, alacranes y muchos otros animales.

Leer más en Réplicas de Cuevas

 

Realizarán Convención de autos clásicos de Centroamérica en San Pedro Sula

La Asociación Sampedrana de Autos Clásicos de Honduras llevarán a cabo desde este viernes 4 al domingo 6 de marzo de 2016, la primera exhibición de carros antiguos en la ciudad industrial, con el propósito de recaudar fondos para construir un museo de esta temática en San Pedro Sula.

El evento denominado XV Convención Centroamericana de Autos Históricos “Mario E. Erazo”, se realiza en Centroamérica y Honduras es sede por segundo año, la celebración anterior se realizó en Tegucigalpa.

Leer más en Carros Clásicos

 

El ferry Utila Dream tiene una nueva ruta: Puerto Cortés – Utila

Puerto Cortés, una de las ciudades más populares por los veraneantes en temporada de calor, y que también es visitada por los sampedranos en cualquier fin de semana, aloja en el muelle de cabotaje de la Base Naval el punto de partida de lo que será una nueva ruta: Puerto Cortés – Utila. Debido a la afluencia de turistas, la ciudad puerto ha sido un lugar idóneo para la empresa Utila Dream en realizar viajes en ferry hacia la hermosa isla de Utila.

Leer más en Ferry Utila Dream

 

Puerto Cortés  cumple 147 años de fundación

Puerto Cortés celebra su 147 aniversario con mucho orgullo, para ello la ciudad puerto ofrecerá distintos eventos, entre los que se destacan alboradas en distintos barrios, actividades para la familia en el parque central y claro, ¡música en vivo!

También ofrecerán plantas ornamentales como regalo, oportunidad de compra de artesanías y  bisutería, exposición de gastronomía de Puerto Cortés, presentaciones de danza garífuna y presentación de la Orquesta Municipal. 

Leer más en Puerto Cortés

Sábado 5 de marzo sector del Lago de Yojoa

Pulhanation 2016: Más de 15 horas de beats cargados de intensidad


Uno de los festivales de música electrónica más famosos de Honduras, recarga baterías para su próxima edición a realizarse el sábado 5 de marzo de 2016. Pulhanation se celebrará como es de costumbre en frente de las paradisíacas cataratas de Pulhapanzak. Este peculiar festival de música electrónica promete muchas sorpresas, renovándose para el gusto de sus seguidores.

Leer más en Pulhanation

 

Gunaja, sábado 5 de marzo

 Torneo Internacional de aguas abiertas en Guanaja

La playa de Michael Rock ubicada en la isla de Guanaja, será la sede del próximo Torneo Internacional de Aguas Abiertas, que se realizará el 5 de marzo de 2016.

El evento internacional estará amenizado por la Orquesta de Cámara Joven de Honduras, además, de los actos protocolarios, los organizadores tendrán una cena de premiación y fiesta en la playa.

 Leer más en Torneo de aguas abiertas en Guanaja