¿Se imagina poder volar por el cielo azul de Ocotepeque? Ahora será posible con una idea única e innovadora: el primer tour de “Alas al Viento” o viaje en trike, que se realizará desde el 16 al 19 de marzo de 2016 en dicha ciudad occidental.

Esta aventura por los aires consta de un vuelo sobre un vehículo motorizado ultra liviano para dos personas, realizado desde una pista plana de 200 metros o más.

Lea más: Ocotepeque ciudad de aventura

“Es algo único en Honduras, el viaje es seguro y de lo más agradable para el pasajero; solamente  debe asegurarse de disfrutar la experiencia al máximo”, comentó Lincoln Damián Peña, organizador del evento.

El tour tendrá un costo de 2 mil lempiras, acorde a los organizadores, le incluye: una memoria micro SD y un video del trayecto por los aires, también incluye camisa oficial del evento.

Condiciones

– Cada pasajero deberá firmar un documento de exoneración de responsabilidad personal.

– Deberá confirmar su presencia el día que se realice el primer deposito, teniendo en cuenta que las fechas disponibles son 16, 17, 18 y 19 de marzo del presenta año.

-El peso máximo de una persona deberá ser de 250 libras, si excede ese peso no aplica para el vuelo.

-El pago del anticipo será reembolsable, si por algún impedimento el piloto del trike decide no hacer el vuelo por diferentes circunstancias, ya sea mal clima o inseguridad del lugar

-Su  comprobante de depósito deberá enviarlo a la dirección de correo electrónico lincol.damian@gmail.com con nombre completo del depositante y numero de identidad.

 

 

Nota: Honduras Tips no es organizador de este evento, solo apoya para su divulgación.