La producción cinematográfica crece cada vez en Honduras, en esta ocasión Sin Fronteras Estudios estrenó en cines nacionales en febrero de 2016, recientemente en televisión nacional. El filme “Amores de Película” pudimos ver maravillosas tomas de lugares turísticos como San Pedro Sula, Tegucigalpa, Tela y Santa Lucía.

“Las películas se han transformado en la vitrina perfecta para destacar los destinos nacionales y enamorarse más de Honduras”, comentó Carlos Membreño, director de Sin Fronteras Estudios.

Esta casa filmadora es la que ha producido películas como “Una loca Navidad catracha” y “Un loca veranos catracho” que también apostaron destacar ciudades como, La Ceiba, San Pedro Sula y Tegucigalpa, así como la paradisíaca isla de Guanaja.

Sinopsis
Amores de película une tres historias: el amor en los adolescentes entre Rosa y Ricardo, el amor en la adultez de Jennifer y David y un amor con más experiencia como el de Fidel y Margarita.

Entre los personajes surgen situaciones que pondrá a prueba el amor descubriendo su verdadero significado. Para esta producción, Carlos Membreño (guionista y productor) se lanza con nuevos actores, ya que para él “Honduras necesita oportunidades, y hay mucho talento”.

En esta película, Carlos cambia totalmente la temática comparada a sus producciones anteriores, aquí se toca el drama del “bullying” y el cáncer. “En el caso del «bullying», este es un problema social de gran magnitud y muchas veces silencioso, nosotros no solo lo abordamos, sino que tratamos de resolverlo en la película para dejar un mensaje de reflexión.

“Un chico que hace «bullying» está repitiendo un patrón que ha visto en su hogar, refleja violencia o soledad. En el caso del cáncer, estamos haciendo labor social, donando una cantidad a la Fundación del niño con cáncer. En la película una de las actrices tiene cáncer, queremos demostrar que es una enfermedad y que nadie está exento. Debemos apoyar”, concluyó Carlos.