La película “Un Lugar En El Caribe” que fue grabada en 2015, en la imponente Roatán, está lista para ser presentada a los cines hondureños en mazo de este año. Por lo pronto, la productora Canavista Films presentó el tráiler oficial de la película.

Juan Carlos Fanconi, director de la película, comentó que “Un Lugar En El Caribe” contó con una producción de alta calidad, involucro actores hondureños, e internacionales. Entre los cuales destacan, José Zúñiga, quien participó en CSI y Twilight; y Daniel Zapaca, ambos de nacionalidad hondureña.

Leer más:

Roatán

Además, esperan poder difundir algunas entrevistas detrás de cámaras en las redes sociales. Con esta película se da un salto a la grabación profesional del video en formato Cine 4k.

SINOPSIS

Este film presenta los dilemas morales de tres diferentes tipos de relaciones amorosas, tres diferentes historias que nacen de un encuentro casual en una isla del Caribe hondureño, llamada Roatán.

Gael Castillo es un famoso escritor latinoamericano, casado con una mujer de Los Ángeles. Viaja a la isla de Roatán en el Caribe, para terminar su última novela y encuentra el amor a primera vista. Conoce a Camila, la novia de su mejor amigo. Ella es una mujer hermosa y aventurera. Ambos tienen una experiencia de amor prohibido.

Al mismo tiempo, Sofía de 24 años y su padre, Marcelo, pierden su crucero y se ven obligados a permanecer en la isla.

Sofía conoce Paolo, un joven empresario y propietario del hotel más prestigioso de la isla. Pronto se enamoran, pero Sofía no está dispuesta a sumergirse en una aventu ra casual.

Marcelo conoce con Ángela, una mujer bohemia, dueña de un pequeño bar y restaurante en West End, Roatán. Ambos en busca de una experiencia nueva y única, sin ningún compromiso.

Durante cinco días, el amor está alrededor de este mágico lugar en el Caribe; para algunos, el amor comienza en buen sentido, para otros, todo se vuelve complicado.

ACTORES:

José Zúñiga (Honduras)
Otras películas y series: ConAir, Twilight, Constantine, CSI…

Gabriela de la Garza (México)
Otras películas y series: Cantinflas 2014, Capadocia (HBO), Narcos (Netflix) …

Lalí González (Paraguay)
Otras películas: Siete Cajas…

Rodrigo Guirao Díaz (Argentina)
Otras películas y series: Señora Acero 2, Patito Feo…

Daniel Zacapa (Honduras)
Otras películas y series: Siete Pecados Capitales, La Mexicana, CSI, Nip Tuck, Seinfeld…

Gastón Pauls (Argentina)
Otras películas: Nueve Reinas…

Ana Clara Carranza (Costa Rica)

Fermin Galeano (Honduras)
Otras películas: Fuerzas de Honor (Honduras)…

Ricardo Letelier (Honduras)

Fabián Sales (Costa Rica)

Cecilia Pavon (Honduras)

Carmen Irene Pineda (Honduras)

Shirley Rodríguez (Honduras)

Carlos Espinal (Honduras)

Trailer Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=7ohLAd7hFcY

Página Oficial de Facebook:
Un Lugar en el Caribe