Islas de la Bahía ha sido nuevamente distinguida internacionalmente, al ser mencionada hoy por el sitio web Oyster.com del grupo TripAdvisor, como una de las cinco islas del Caribe en las que nadie piensa y son realmente impresionantes.

“Muy contentos con ésta nueva distinción internacional que se hace a Honduras y las Islas de la Bahía, en esta ocasión de parte del sitio web Oyster.com tan importante y con oficinas en Londres, Nueva York y Boston”, dijo Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo, IHT.

En el sitio web se describe que, ahora cuando la gente comienza a planificar sus vacaciones en el Caribe, piensa en sitios habituales como Cancún, República Dominicana y Jamaica, sin embargo existen otras opciones no tan populares, pero tan hermosas y soleadas, incluso más baratas, como Roatán en Islas de la Bahía.

Algunas de las sugerencias que ofrece Oyster.com para este verano son Roatán en Honduras, la costa Caribe de Costa Rica, Puerto Viejo en Panamá, el Cayo Ambergris en Belice y Trinidad y Tobago como isla.

“Si usted no quiere encontrarse con su ex-novio, ex-jefe, o maestra de segundo grado, sí, eso también durante su escapada, considere uno de estos cinco destinos del Caribe en los que nadie piensa, pero son en realidad bastante impresionante”, detalla el sitio.

También menciona que “para llegar a Roatán solo se necesita tomar un vuelo o barco rápido desde el continente o puede optar por volar en vuelo directo a Roatán, la isla más grande, desde los principales aeropuertos de Estados Unidos como Houston, Atlanta y la ciudad de New York.

Finalmente añade que Islas de la Bahía esta compuesta por tres islas, así como una colección de islas e islotes más pequeños conocidas como las Islas del cerdo.

Al archipiélago, es donde los visitantes pueden encontrar un verdadero ambiente caribeño, en contraste con las multitudes y el desarrollo excesivo. Sin embargo, los avistamientos de la vida marina son frecuentes, y son populares las actividades como el buceo y la natación con delfines.

Visite Roatán