La ciudad de Trujillo, Colón busca una nueva imagen para promoverse como destino turístico a nivel nacional y en el exterior y usted puede ayudar a transformarla en tan solo un par de pasos.

 

1. Infórmese 

Visite las páginas web de AECID en Honduras, la Red de Desarrollo Sostenible, la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) o el Instituto Hondureño de Turismo para obtener más detalles acerca de la competencia y los requisitos para aportar su idea. Puede descargar los líneamientos del concurso aquí.

 

2. Envíe su idea

La imagen y el eslogan deben construirse tomando en cuenta las diferentes áreas de la oferta de turismo de Trujillo, entre ellas historia, naturaleza, cultura, deportes y ciudad moderna. También deberán ser en formato versátil y adaptable, pues deberá aplicarse en diferentes superficies y/o espacios.

Guarde su propuesta en un dispositivo USB o en un DVD y envíelo a la Oficina de Turismo de Trujillo, ubicada frente a la Fortalteza de Santa Bárbara o a las oficinas de la Municipalidad de Trujillo.

 

3. Primera ronda de clasificación

El jurado seleccionará seis propuestas que cumplan con los criterios de evaluación establecidos por el concurso.

 

4. Votación web

Se llevará a cabo una votación electrónica a través de la página web www.municipalidadtrujillo.com.

 

5. Premiación

Además de tener el orgullo y honor de ser el creador de la nueva imagen de la ciudad costeña, el ganador del concurso será premiado en rueda de prensa en la ciudad de Trujillo.