Destinos de Honduras están participando en las World Travel Awards™, las premiaciones anuales de viajes en el mundo que inspiran a sus involucrado a elevar continuamente los estándares de su oferta de productos y servicios.

Además de ser nominado como el Destino Líder de Viajes de Negocios en México y Centroamérica, Tegucigalpa también participa en la categoría de Destino Líder para Reuniones y Conferencias para la misma región.

El departamento de Islas de la Bahía también ha sido incluido entre la selección para elegir el Mejor Destino de Centroamérica y México, compitiendo con reconocidos sitios como Acapulco, Los Cabos y Cancún en México; Granada en Nicaragua; Ciudad de Panamá y San José, Costa Rica. Los encantos y la infraestructura turística de Guanaja, Utila, Roatán y Cayos Cochinos han colocado a Honduras en la mira del mercado internacional de viajeros.

Desde 2008, cuando Honduras figuró por primera vez entre los nominados para estos prestigiosos premios, en la categoría de Destino Líder y Playa Líder, el turismo convencional y de negocios ha tenido un crecimiento impresionante en el país.

 

Los World Travel Awards

Las World Travel Awards son un medio para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en los diferentes sectores de la industria sin chimeneas a nivel global.

Premios se presentan a través de tres niveles: premios por país, región y a nivel mundial. Los premios de los países y regiones reflejan la gama de productos y ofertas de servicios de viajes y turismo de la industria de un país y un área geográfica específica, respectivamente.

Para el premio mundial, el nivel más alto del programa, participan los ganadores a escala regional y es seleccionado el primer lugar a través de un proceso de votación en línea. Para esta etapa, es bienvenida la participación de ejecutivos calificados que trabajan en el rubro de los viajes y el turismo y consumidores a nivel mundial, a través de la página web de las premiaciones.