Vaya preparando su equipaje y alistando su mejores ánimos para este próximo 23 de mayo, ya que la maravillosa ciudad de La Ceiba lo espera con una fiesta llena de luces, sonido y sobre todo, de mucha diversión, se trata del Carnival Techno Sounds, un entretenido festival de música electrónica.

De la mano de la promotora de eventos «ProDj Entertainment», el espectacular show que se realizará en el bar La Casa del Jaguar, ubicado en la Zona Viva de la Novia de Honduras, promete reunir a un selecto grupo de experimentados Dj’s, quienes se encargarán de hacer de esa noche algo verdaderamente inolvidable.

El festival se desarrollará en el marco de la celebración de la Feria San Isidra y espera reunir a un gran número de personas. «El festival atrae personas muy afines a este género musical, como capitalinos, isleños, extranjeros norteamericanos y también europeos», comentó Enrique Maradiaga, promotor y vocero de Carnival Techno Sounds.

«Para esta edición esperamos congregar aproximadamente a unas 400 personas», agregó Maradiaga.

Dj’s de la talla de Bucellato, el famoso disc-jockey creador del prestigioso evento anual «Lost Party» y  Cyb3r Punk de Tegucigalpa, del sello «Kiss my Bass» y organizador del festival «Natura Sonora», amenizarán la velada con las mejores mezclas de música avanzada.

Para darle dinamismos y agilidad a la gran fiesta, directo desde la Ciudad de la Eterna Primavera, Ciudad de Guatemala, Guatemala, llegará con un increíble espectáculo de proyección VJ Julio Davila, versátil artista visual que deslumbrará a todos con el ya famoso video mapping.

Los boletos para entrar al lugar se estarán vendiendo el día de la fiesta en la entrada del mismo y tendrá un costo de L 100.00 para hombres, y una promoción de 2×1 para las mujeres hasta las 11:00 PM. El Carnival Techno Sounds dará inicio a las 8:00 PM con una suntuosa y esplendida inauguración que usted no se debería perder.

Los inicios de un gran evento

Carnival Techno Sounds nace a finales del 2011, inspirados por la cultura electrónica que se vive en la isla de Utila, la cual tiene mucha influencia norteamericana y europea.

«El desarrollo por el gusto de la música electrónica viene para nuestro grupo desde el año 2006, pero fue hasta principios del año 2011 que decidimos crear la promotora y empresa de audio/luces «ProDj Entertainment», la cual es la creadora del Carnival Techno Sounds», expresó Enrique Maradiaga.

La compañía realiza a lo largo del año más de 20 eventos de música avanzada en La Ceiba y colabora en otros festivales desarrollados en varias ciudades del Honduras y Centro América, como San Pedro Sula, Utila, Puerto Cortés y Copán, además de Guatemala y El Salvador.

Recuerde 

No olvide que ese misma fecha se llevará a cabo en un ambiente de mucha alegría  el Gran Carnaval de La Ceiba,  la celebración que hace gozar a la Novia de Honduras.

Colores, desfiles de carrozas, trajes ostentosos y hermosas bailarinas son ingredientes ineludibles es este magno evento, que como todos los años culminará con la presentación de artistas nacionales y extranjeros que llegan a apoderarse de las calles ceibeñas para dar paso a la diversión nocturna.

El carnaval ceibeño en su 43 aniversario estará mejor que nunca, varios son los cambios que se le harán con el fin de que los más de 500 mil turistas que año con año se congregan en la Capital del Turismo del país para ese día, sean testigos de un espectáculo único y entretenido.