Las autoridades de Expocentro, Campo Agas y la Municipalidad trabajan a todo vapor para dar a la ciudadanía una Feria Juniana sin precedentes en San Pedro Sula.

A menos de un mes de conmemorarse los 479 años de fundación en San Pedro Sula, los centros más insignes de diversión en la ciudad ya se preparan para recibir a más de 300,000 personas durante la celebración.

María Montalván, directora de la feria de la Agas, informó que bajo una nueva junta directiva este año buscan implementar dentro de su programación recorridos informativos para estudiantes de escuelas y colegios.

“En los recorridos, los estudiantes conocerán sobre los diferentes razas, ¿para qué sirve cada vaca?, si es un ganado lechero, ¿qué es un ganado vacuno?, ¿qué tipo de animales hay en Honduras?”, detalló.

Además, habrá una competencia de boxeo internacional, un rodeo infantil, un festival de mariachis, una granjita y otras sorpresas.

En la agenda también figura el homenaje que harán a los extintos José Eduardo Gauggel Rivas y su hijo José Eduardo de Jesús Gauggel Medina.

Montalván indicó que los espacios comerciales del centro de convenciones están vendidos en un 75%.

En 2014, unas 160 mil personas circularon durante los días festivos en el Agas.

Mariella Guzmán, gerente de Expocentro, manifestó que más de 50 expositores recibieron un taller sobre cómo vender mejor sus productos durante la Expo Juniana 2015.

Expo Juniana tiene 25 años de existencia y este año promete ser mucho mejor que en años anteriores.

Más de 250 expositores de edificio y unos 110 en áreas verdes ofrecerán sus productos a los sampedranos. La Plaza del Sabor, La Plaza del Café y El Rincón del Arte, un campeonato de ajedrez y otras novedades habrá en la Expo de este año.

El año pasado se registró un tráfico de 120 mil personas sin contar a los menores de 12 años.

 

Tomado de Diario La Prensa.