La agenda se viene cargada para los último días del septenario. Múltiples eventos se desarrollarán este fin de semanas en diferentes zonas del país, encuentros deportivos, paseos turísticos, festivales y caravanas, son algunas de las actividades que se encuentran en el abanico de entretenimiento y animación.

De inicio a esta ruta de eventos y festividades.

Mañana cultural en Tiupa

La Alcaldía Municipal de Teupasenti, El Paraíso, el grupo Vida Mejor y la Asociación de Municipios De Honduras, lo invitan a la gran mañana cultural que se llevará a cabo en el Parque Central de dicha ciudad el 17 de mayo a las 10:00 AM.

La actividad tiene como propósito mostrar la cultura, gastronomía, producción y atractivos naturales que ofrece el municipio de Teupasenti. Durante el evento se grabará un spot que será presentado en el programa «Municipios Bellos de Honduras», el cual se trasmite en un canal se la región.

 

Modular-REEF

Encanto, ritmo y diversión se unirán el próximo 16 de mayo en la prodigiosa isla de Big French Key, Roatán con el Modular-Reef (Roatán Electronic Experience Festival), el primer festival de música electrónica que se vivirá en el paraíso turquesa.

Despliegue de talento tanto nacional como internacional arribará el escenario de dicho espectáculo. Más de ocho experimentados Dj’s harán gozar a los asistentes con sus mezclas de música avanzada.

 

Festival del Sol

La ciudad de San Pedro Sula se prepara para celebrar el primer “Festival del Sol”,  un encuentro ciudadano que proyectará los talentos y solidaridad del sampedrano

La celebración se llevará a cabo el próximo 16 de mayo de 10:00 AM a 5:00 PM en la 21 calle 23 avenida de la colonia Trejo de esta ciudad. En el evento se desarrollarán conciertos con artistas nacionales, un show de arte urbano de primer nivel, torneos, juegos tradicionales, exhibiciones, feria gastronómica y mucho más, en un ambiente seguro y espectacular.

 

Tour por la zona Atlántica de Honduras

El operador de turismo Intercambio Catracho, tiene preparado del 15 al 17 de mayo un divertido viaje por la zona Atlántica de nuestro país. La Ceiba y Cayos Cochinos son los principales destinos a visitar.

Dentro del recorrido se realizarán diferentes actividades, como ser: caminatas por diversos punto de Cayos Cochinos y La Ceiba, observación de flora y fauna, snorkel, natación y observación de arrecifes de coral.

Los precios por asistir oscila entre los $ 200.00 y $ 260.00, con alimentación incluida.

 

“Caravana de Identidad” en San Nicolás, Santa Bárbara

La Caravana de la Identidad se realizará el próximo 17 de mayo desde las 10:00 AM en el colorido municipio de San Nicolás, Santa Bárbara, con una serie de actividades encaminadas a representar nuestra condición y personalidad como hondureños.

Para la movilización se usarán dos buses, uno con capacidad para 50 personas y el valor por viajar en él será de L 250.00. Un bus más, en el que podrán acomodarse 26 personas, ese tendrá un costo de L 280.00.

 

Carrera “1/4 de Milla”

El 17 de mayo en punto de las 10:00 AM, se desarrollará en la pista  Valdezpin, situada en Potrerillos, Cortés, la carrera “1/4 de Milla”; una competencia que lo invita a desafiar los limites de la velocidad.

Modificados B, categorías libres, pro stock A, B , C y válvula variable A, B, C, son algunas de las categorías en la que los participantes del encuentro deportivo tendrán que evidenciar sus dotes frente al volante, cual si fueran “Dominic Toretto” o “Brian O’Conner” en una carrera de “Rápido y Furioso”.

 

Recreovía

Con la participación de más de dos mil jóvenes de educación media se realizará este próximo sábado 16 de mayo a partir de las 8:00 AM, en la Plaza Central de Tegucigalpa, una Recreovía.

Presentaciones artísticas y culturales, así como un festival de juegos tradicionales harán del evento un momento divertido y memorable.