La Semana Santa culminó, pero eso no es motivo para que el entretenimiento y la fiesta no continúen, y de eso Puerto Cortés esta consciente. Por ello, para este fin de semana al puerto más importante y moderno de Centro América lo que le sobrarán serán actividades y eventos para divertir tanto a sus pobladores como a sus visitantes.

La diversión empezará desde muy temprano el sábado 12 de marzo en el Parque Ecológico Safari, con un torneo de natación que dará inicio a las 8:00 AM, en el cual, podrán participar personas de todas las edades de forma gratuita.

Siguiendo con las actividades del día, a las 11:00 AM la agrupación hondureña Cazzabe ofrecerá un concierto en la Playa Municipal de la ciudad, con el que podrán a bailar a los presentes al ritmo de “la banana” y “esa chica me vacila”.

Para combatir las avasalladoras temperaturas de la temporada, en punto de la 1:00 PM podrá disfrutar de las placenteras “duchas Sprite” que estarán localizadas en la Playa Municipal. El dispensador gigante de refresco que es en realidad una ducha de agua le hará vivir una experiencia verdaderamente refrescante.

El ambiente nocturno no podía dejarse a un lado en la jornada; para culminar el día una disco móvil ubicada en Cienaguita y un grupo de DJ’s hondureños encenderán la euforia y entusiasmos de los asistentes.

El domingo 13, los rincones de Puerto Cortés seguirán retumbando fuertes, pues con la llegada de Las Chicas Zambat y todo su sabor y ritmo caribeño a la playa de La Coca Cola, los porteños gozarán a lo grande.

Haga un espacio en su agenda y trate de visitar este hermosos destino los últimos dos días de la semana para que concluya su septenario de la mejor forma. Anímese ¡No se arrepentirá!