No cabe duda que la música electrónica ha ido ganando terreno rapidamente y cada vez son más las propuestas de calidad que ofrecen este género musical.

Nos referimos al Pulhanation, fiesta anual de música electrónica que se viene realizando desde el 2011 frente a la majestuosa Catarata de Pulhapanzak. El evento es relativamente reciente pero divertido e innovador y que a los jóvenes encanta.

El festival en su quinta edición la cual se realizará el próximo sábado 7 de marzo viene más animado y dinámico que nunca, con un ambiente que dejará a los convocados con ganas de otro poquito.

El Pulhanation comenzará su celebración a partir de las 3:00 PM y se extenderá hasta el siguiente día a las 8:00 AM.

La fiesta no parará, en compañía de invitados nacionales e internacionales la velada promete un espectáculo lleno de mucha música y naturaleza.

Entre los DJs extranjeros que estarán destacan Simon Baker, Alexis Cabrera y Marco Effe, acompañados de los Djs nacionales Ramón Pineda, Balto, Mariano Santolino y Carlos Padilla.

El costo por entrar al lugar es de L 500.00 en preventa y L 800.00 en taquilla. Se espera se den cita cerca dos mil personas, quienes podrán disfrutar no solo de música, sino también de un abanico de cocteles y shots.

Los organizadores hacen evidente el entusiasmo por una nueva edición, ya que la fiesta a tenido un desarrollo muy natural, y un crecimiento bastante acelerado, sin perder su enfoque principal, que es crear una experiencia en sus asistentes.

El propósito del festejo es fortalecer la industria de la música dance en el país, y de igual manera resaltar la belleza natural del Centro Turístico Pulhapanzak.

Pulhapanzak, queda a un corto camino de la ciudad de San Pedro Sula, aproximadante a cuarenta minutos y a tres horas de la ciudad capital Tegucigalpa, los organizadores ponen a la disposición del público extranjero paquetes que incluyen hospedaje en un hotel cercano y entradas al evento, en cooperación con la tour-operadora Caxa Real Travel. 

Así que si usted es amante de este género musical no puede dejar de acudir  a estas 12 horas de locura y alegría.