¿Todavía no tiene planes para este fin de semana? Aquí le dejamos una lista de eventos y actividades a los que usted puede asistir para disfrutar entre amigos y hacer estos días memorables.

Diversión extrema con la inauguración de la temporada de 4×4

Este fin de semana 28 de febrero y 1 de marzo es la gran inauguración de la temporada de 4 x 4 en una pista de zona extrema ubicada  2 kms adelante del peaje salida a Puerto Cortés, el día sábado a las 2 PM y el domingo a las 12 del mediodía.

Dentro del evento se hará la dinámica de pista de obstáculos para vehículos de 4×4 en diferentes categorías; día sábado: categoría Junior (menores de 18 años), categoría femenina, “A” (vehículos sin modificaciones de fabrica) y “B1″ (vehículos con suspensión modificada, llantas de 33 pulgadas y 1 bloqueo de diferencial).

El día domingo corren las categorías “B2″ (suspensión modificada, llantas de 37 pulgadas, 2 bloqueos de diferencial) y categoría “C” (categoría libre, con todas las modificaciones que el dueño desee). Además se desarrollarán otros shows como ser pista de vehículos de control remoto y show canino.

Así que si usted quiere ser parte de esta peculiar experiencia no deje de asistir a la competencia.

Viva el Tela Mountain Bike Tour

Si le gusta la adrenalina combinada con el deporte y las actividades al aire libre, no puede dejar de asistir este próximo 28 de febrero y el 1 de marzo al Tela Mountain Bike Tour que se estará realizando por segundo año en la hermosa ciudad de Tela.

La actividad que tiene como propósito promover el turismo interno en la ciudad de Tela y alrededores, mostrando su belleza, tendrá dos rutas, una el tour por Lancetilla que empezará a la 1:15 PM y por la cual los participantes tendrán que andar 30 kms con una duración de dos horas y media.

Para el domingo el escenario natural que se utilizará para la ruta dos será “La Ica”, el paseo iniciará este día a las 5:15 AM. Se visitarán las comunidades dentro de las montañas, pasando por caseríos, riachuelos, campos de árboles frutales y plantaciones de palma africana.

IX Feria Artesanal de la Ruta Lenca

Hoy da inicio la IX Feria Artesanal de la Ruta Lenca, la cual se realizará los días viernes, sábado, culminando el domingo 1 de marzo en el Parque López de La Esperanza, Intibucá.

En ella se reúnen artesanos de los diferentes departamentos de  occidente, como ser IntibucáLempiraCopánLa Paz y Comayagua.

El evento pretende contar con los siguientes productos en exposición: Tallado en madera, forjado en metales, tallado en piedra (joyería), tejidos lencas en algodón y lana, cestería de pino, alfarería de barro blanco y rojo, bisutería, envasados, jaleas, vinos y textiles, todos productos elaborados de forma artesanal por manos de hombres y mujeres.

Si es amante de las artesanías por ningún motivo deje de acudir al lugar, pues la experiencia aquí es única e inolvidable.

Festival de las Flores

Si lo suyo son las flores, pinturas y la diversión nocturna entonces debe visitar este 28 de febrero en punto de las 9:00 AM el Festival de las Flores en Siguatepeque.

El evento contará con un abanico de actividades, para los hombres habrá una exposición de autos clásicos, las mujeres podrán disfrutar de la elección de la reina, exhibición de jardinería, peinados y accesorios primaverales y para los pequeños del hogar desfile de las flores, show de perros, taller de escultura, origami y ballet de Hansel y Gretel.

La actividad símbolo del evento es la exhibición de 1,000 linternas flotantes que se liberarán al mismo tiempo y formarán una nube de ensueño en el cielo del precioso festival. Esta actividad es única en  Honduras y se pretende se convierta en un esfuerzo en conjunto para generar esperanza y paz a la comunidad.

Gran Encuentro Filarmonico Centroamericano 2015

Ahora,  si lo que le atrae es la música elegante de esa que pone a soñar los oídos hasta del más exigente melómano, las buenas noticias llegaron para usted. Y es que el próximo 28 de febrero y 1 de marzo el Teatro Nacional Manuel Bonilla de Tegucigalpa tendrá todo un despliegue de talento tanto nacional como internacional, debido al gran Encuentro Filarmonico Centroamericano 2015.

El 28 de Febrero a las 6:00 PM se llevará a cabo el Concierto de Gala, para este día no se venderán boletos pero se solicitará una aportación voluntaria mínima de L. 200. El 1 de marzo la convocatoria es a las 11:00 AM, este es un concierto para toda la familia y al igual que en el primer concierto solo se cobrara una aportación voluntaria.

La gala contará con la presencia de reconocidos músicos extranjeros que seguramente dejarán al público con ganas de más.

ExporVerano 2015

La Feria ExpoVerano es un espacio único en Honduras en donde usted podrá conocer, planificar, e incluso reservar directamente sus destinos de vacaciones,  y escapadas a lo largo de todo el año. Encontrará ofertas de resorts, restaurantes, posadas, actividades de canopy, rafting, caminatas y visitas guiadas entre otras cosas.

ExpoVerano también contará con un amplio programa de actividades paralelas de ocio y entretenimiento, como degustaciones de gastronomía nacional, demostraciones de trabajos artesanales, espectáculos de música, baile y otras actuaciones culturales, que servirán para reactivar la actividad turística con las últimas propuestas que demanda el mercado.

Lo invitamos a conocer nuestro país, no se pierda la oportunidad y asista al Mall Multiplaza y CityMall de la ciudad de Tegucigalpa a la Feria ExpoVerano-2015.

Feria Cultural

¿Le gustaría volver a vivir aquellos juegos que hicieron de su infancia la mejor etapa de su vida? Usted puede retroceder en el tiempo este sábado 28 de febrero con la Feria Cultural que se estará realizando en el bar Pato Mar ubicado en Plaza San Martín de Tegucigalpa de 12:00 PM a 6:00 PM.

Una tardeada que seguramente le hará recordar entre juegos, risas y nostalgia todas aquellas travesías que marcaron su niñez.

Juego de rayuela, trompo, encostalados, el clásico yoyo, el huevo y la cuchara, entre otras actividades lo llevarán a un pasado recorrido pero nunca olvidado.

Por lo tanto usted no tiene excusa para quedarse en casa estos días, abandone la comodidad de su casa y diviértase a lo grande con todas estas actividades.