La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) organiza por cuarto año consecutivo la Feria ExpoVerano-2015, evento que se llevará a cabo los días viernes 27, sábado 28 y domingo 1 de Marzo en el Mall Multiplaza y los días sábado 7 al domingo 8 de Marzo en CityMall de la ciudad capital.

La Feria ExpoVerano es un espacio único en Honduras en donde usted podrá conocer, planificar, e incluso reservar directamente sus destinos de vacaciones,  y escapadas a lo largo de todo el año. Encontrará ofertas de resorts, restaurantes, posadas, actividades de canopy, rafting, caminatas y visitas guiadas entre otras cosas.

ExpoVerano también contará con un amplio programa de actividades paralelas de ocio y entretenimiento, como degustaciones de gastronomía nacional, demostraciones de trabajos artesanales, espectáculos de música, baile y otras actuaciones culturales, que servirán para reactivar la actividad turística con las últimas propuestas que demanda el mercado.

Los objetivos que persigue este año la exhibición es promover la oferta nacional turística y de igual forma pretende generar entre la población una conciencia acerca de la calidad de nuestros destinos y productos turístico-vacacionales.

En la Expo no solo participa Tegucigalpa, sino también la ciudad de San Pedro Sula, Tela, La Ceiba, Roatán, Gracias, Lempira, Copán Ruinas y Santa Rosa de Copán.

Entre las empresas que se ven involucradas con el proyecto sobresalen CANATURH-Santa Rosa de Copán, CANATURH- Golfo de Fonseca, Hotel Hilton Princess , Gran Hotel Sula, Hotel Honduras Maya y Telamar .

Cada uno de ellos expondrá sus ofertas turísticas, atractivos, tarifas y paquetes promocionales de verano.

Cabe destacar que cada empresa participante en la ExpoVerano-2015 se encuentra debidamente inscrita ante el Registro Nacional de Turismo, por lo que garantiza que es una empresa legalmente constituida y que cumple con todos los requisitos para ofertar productos y servicios de calidad.

Lo invitamos a conocer nuestro país, no se pierda la oportunidad y asista al Mall Multiplaza y CityMall de la ciudad de Tegucigalpa a la Feria ExpoVerano-2015.