Con sentimiento patrio, y mucho orgullo, los artistas nacionales, David Segura y Charly Pineda realizaron el lanzamiento de su primer disco, titulado “Maravillas de esta tierra” donde incluyen ocho canciones en homenaje a municipios ubicados en el Occidente de Honduras.

Este álbum fue presentado el 19 de diciembre de 2015, en la escuela de Aplicación Pedro Nufio en La Esperanza, Intibucá. Cuenta con canciones dedicadas a Gracias Lempira, Copán Ruinas, Santa Rosa de Copán y La Paz.

“Este disco lo realizamos en un año, con nuestro propio presupuesto, y nos inspiramos en nuestra tierra de Occidente, y queremos fomentar el turismo a través de las piezas musicales”, comentó Charly Pineda, productor del disco y miembro de Nuevas Ideas Producción.

Ver video: Maravillas de esta tierra

Además tuvieron la colaboración de otros productores como: Ángel Chuelo Vásquez, By Desound y El Gran Fanático, Morgan Like music.

Para poder obtener una copia de este disco, puede llamar al (504) 3341 0176, o abocarse a los puntos de ventas oficial, oficina de Información turística Parque López, y supermercado La Canasta en La Esperanza. El disco Maravillas de esta tierra, tiene un costo de 200 lempiras.

Canciones
Maravillas de esta tierra, nombre también del primer sencillo de este disco denominado turístico-cultural, ha tenido repercusión en las redes sociales de Intibucá. El segundo sencillo que se desprenderá de esta producción será: Dale like a Honduras. Otras canciones que podemos encontrar en este disco musical son: Quiere un poquito de café marcalino, Las ruinas se levantan de la tierra, Hermosa Intibucá.

El primer video de esta producción musical fue grabado en lugares turísticos de La Esperanza, Intibucá, como ser, La Laguna Madre Vieja, baños públicos El Quiscamote, La Gruta. El video clip fue producido por Charly Pineda y Joel Díaz con el apoyo de la casa de la cultura de La Esperanza

Contacto en redes sociales:
https://www.facebook.com/davidsegurahn/?ref=ts&fref=ts
https://www.facebook.com/CharlyPinedaHn/?fref=ts