La municipalidad de San Pedro Sula inauguró “La Feria Navideña 2015” en las instalaciones de la 105 Brigada de esta ciudad. Esta actividad se desarrollará con el respaldo de varios patrocinadores del 3 al 20 del presente mes.

Los atractivos principales de La Feria Navideña serán: El concierto de Elvis Crespo quien contagiará al publico sampedrano con el remix de Sopa de Caracol.  Y la presentación de un Video Mapping en la Catedral de San Pedro Apóstol; además de una pista de hielo ubicada en la 105 Brigada de Infantería.

Para algunos barrios y colonias, el espectáculo llegará hasta la puerta de su casa, con los carnavalitos en la Fesitranh (viernes 4); Satélite (sábado 5 y 19); Paz Barahona (sábado 5); Barandillas (viernes 11); Sunseri (sábado 12); Stibys (sábado 12); Las Brisas (viernes 18); y en Jardines el sábado 19 de diciembre.

El ingreso a este lugar tendrá una aportación de 50 lempiras, para los niños y niñas la entrada es gratuita. La municipalidad de San Pedro Sula estableció que La Feria Navideña se seguirá realizando año tras año, hasta convertirla en tradición para los sampedranos.

Los fondos recaudados en la Feria Navideña se destinarán al mejoramiento del servicio de ambulancias y a la adquisición de insumos necesarios para atender a la población en casos de emergencia de la Cruz Roja Hondureña.

ACTIVIDADES

1. La Plaza Navideña estará abierta desde el jueves 3 de diciembre hasta el domingo 20 de diciembre. El horario de lunes a viernes será de 4:00 de la tarde a 2:00 de la madrugada y los sábados y domingos de 12:00 meridiano – 12:00 de la noche.

2. Durante esos días se realizarán noches de karaoke y de películas, con palomitas gratis para los infantes, presentaciones especiales con orquestas y bandas nacionales como Los Roland, Kazzabe, Delicias, Gran Banda, Osmosis, Unión Rock, FYLO, Energía y Los Cheles. Igualmente la participación de la banda La Sonora Dinamita de El Salvador y un show de juegos pirotécnicos. Además habrán brincolines y deslizadores gigantes de Pepsi y un stand de realidad virtual.

3. El concierto del artista internacional Elvis Crespo se llevará a cabo el 12 de diciembre, ese día la donación es de 500 lempiras por persona.

4. También se habilitará una área infantil donde habrá una pista de hielo sintético, habrán casetas de venta de comida y bebidas, un escenario activado con música navideña y decoración propia de la temporada para que los niños puedan tomarse fotos con San Nicolás.

5. El domingo 13 de diciembre de 2015 realizarán un Video Mapping, proyectado en la Catedral de San Pedro Sula, será abierta al público, desde las 7 hasta las 9 de la noche.

6. Para culminar con las actividades programadas para la Feria Navideña 2015 en San Pedro Sula, se realizará un desfile navideño nocturno el viernes 18 de diciembre de 2015. Éste será de 5 a 7 de la noche en avenida Circunvalación.

Dato
*En Facebook está habilitado la página: feria navideña sps.