Ebenezer Scrooge es un empresario mal humurado y gruñón, que trata con desprecio a su fiel empleado Bob Crartchit, y a su alegre sobrino; pero una navidad examinó su corazón y se dio cuenta del error en el que estaba. Si el relato le encantó, este viernes 20 de noviembre de 2015 se abre el telón para ver la presentación en obra de teatro en el Centro Cultural Sampedrano donde se darán 10 funciones.

Además podrá ver este clásico adaptado de la novela escrita en 1843 por Charles Dickens en el Teatro Francisco Saybe, en dos funciones, la primera el 30 de noviembre, y la segunda el 1 primero de diciembre de este año.

Marisela Nolasco ( de Proyecto Teatral Futuro) directora y productora de la obra informó a Honduras Tips que tomó un año en montar Ebenezer Scrooge, en el que le acompaña un elenco compuesto por 6 varones y 8 mujeres, 14 en total, más 8 personas en la parte técnica.

“Los sampedranos tienen que ir a ver Scrooge, con sus hijos, porque la obra tiene un buen mensaje: compartir con los demás, y la alegría que provoca hacer el bien” afirmó Marisela Nolasco.

Scrooge se realiza por segundo año consecutivo, aunque en esta ocasión han incorporado música original, cambiado algunas escenas, más dinamismo en la actuación y refrescamiento de la escenografía. El texto dramático estuvo a cargo de Damario Reyes;

El Espíritu de las navidades pasadas arrastraron a Scrooge a un viaje donde descubre verdades que siempre se negó a ver…pero ya no le seguimos contando, mejor viva la sana experiencia de compartir un cuento de navidad al lado de su familia en el teatro.

Fechas disponibles (Solo San Pedro Sula)