Si usted es un aventurero innato; si lo suyo es la adrenalina, los deportes extremos y vivir las emociones a flor piel, el ParacaH-Fest 2015 le espera. Este evento se realizará en la ciudad de Tela del viernes 9 al domingo 11 de octubre, organizado por Paracaidismo de Honduras.

Desafíe los cielos del caribe hondureño, saltando desde un avión a más de 9 mil pies de altura sobre la bahía de Tela. Experimente la inigualable sensación de caer a una velocidad de más de 200 kilómetros por hora y disfrute del impresionante paisaje, montañas, lagunas y el imponente mar.

La salida para el salto será desde el aeropuerto municipal de Tela, comenzando a las 7:00 de la mañana y finalizando el domingo a las 5:00 de la tarde. El costo del boleto es de 280 dólares, puede saltar sólo o acompañado por un instructor, dependiendo la modalidad que tome. Para reservaciones puede llamar a los teléfonos 9520-0389 / 2509-5426 o visitar www.horizonteshn.com para más información.

 

Curso básico de paracaidismo

Si desea recibir un curso básico, este consiste en aproximadamente cinco horas de clases teóricas, más 4 horas de práctica y el salto; todo esto se realizan en dos días, adaptándose al tiempo del alumno. El valor del curso es de 350 dólares o su equivalente en moneda nacional al momento de realizarlo.

La experiencia del salto incluye un vídeo, diploma de participacion y un recuerdo que puede ser una gorra o camiseta, también cuentan con disponibilidad de financiamiento con algunos bancos.

Para recibir el curso debe ser mayor de edad y gozar de buena salud, en caso contrario, los menores deben presentar un permiso autenticado por los padres. La escuela de aviación Horizontes está ubicada en San Pedro Sula, para información puede visitar su sitio web www.horizonteshn.com o comunicarse al 9925-3924.

(Fotografías cortesía de Paracah)