Plaza Café en Santa Rosa de Copán amplía sus instalaciones para acoger a más amantes del café hondureño. La inauguración del remodelado local será este jueves 29 de octubre de 2015, abierto al público desde las 7:00 de la mañana.

Si lo suyo es acompañar su café con buena música, Plaza Café tendrá invitados especiales tocando buena música para los asistentes, los días jueves y viernes; entre los invitados está la banda acústica Barco de Tarsis, el violinista Ángel Ríos y la artista nacional de jazz Yari Pinto.

Novedades

Una nueva gama de bebidas frías y calientes y la inclusión de bocadillos salados en el menú, es parte de la renovación de Plaza Café, las nuevas bebidas serán gratis para quienes los visiten el jueves de apertura.

Plaza Café está ubicado en calle Real Centenario, a unos pasos del Hotel Elvir en Santa Rosa de Copán. Si los visita, puede aprovechar para consultar sobre los tours de café que tienen disponibles en Finca Santa Elena, localizada a unos minutos de la ciudad de Gracias, Lempira; una experiencia turística diferente y que se vuelve popular cada vez más en Honduras.

Para información adicional, puede comunicarse al teléfono 2630-1914 o al correo electrónico plaza.cafekgl@gmail.com, también puede conocer más en su página oficial de facebook Plaza Café HN.

 

(Fotografías cortesía de Plaza Café)