La Casa de la Cultura de la ciudad de San Pedro Sula, será sede del Recital Flamenco que coordina la alcaldía municipal con el patrocinio de la Embajada de España, en conmemoración del Día de la Cultura, recital al que usted puede asistir gratuitamente.

Este evento lleno de cultura, está programado para este sábado 24 de octubre a las 4:00 de la tarde, con la participación de la artista española Rocío Márquez, acompañada por el reconocido guitarrista Miguel Ángel Cortés.

Rocío Márquez inició su carrera artística a los nueve años, hasta hoy se ha presentado en grandes escenarios internacionales y ganado más de 14 premios importantes, gracias a su gran voz.

En el Recital Flamenco también habrá exposiciones de pintura de artistas locales y la presentación de la Orquesta de Cámara de la Academia de Música, dirigida por Oscar Barahona. Según lo informado por la cónsul de España, María Isabel Rodríguez.

Durante la conferencia de prensa donde se anunció este evento, el edil sampedrano Armando Calidonio dijo que “el recital nos colocará en un lugar importante que nos permite fomentar el turismo y generar espacios públicos para fomentar la cultura, el arte y ante todo la sana convivencia”.

 

(Fotografías tomadas de La Prensa y facebook oficial de Rocío Márquez)