Si todavía no conoce Roatán, este feriado de octubre es propicio para planear un escape a este paraíso natural, cuyas playas fueron catalogadas como una de las 25 mejores del mundo, según la clasificación del sitio TripAdvisor, que anunció los ganadores de sus premios Traveller’s Choice 2015 en el apartado de playas.

Y es que la impresionante combinación de arenas blancas y aguas cristalinas de la playa de West Bay conquistó a los miles de turistas que la colocaron en la posición número 15 en el ranking de TripAdvisor.

En la región, la belleza de Roatán le llevó a posicionarse en el primer lugar de las mejores playas de Centroamérica, por encima del Parque Nacional San Manuel Antonio de Costa Rica y las paradisíacas playas de Boca del Toro, Panamá.

Los prestigiosos premios se basan en la cantidad y calidad de las críticas de los viajeros a diferentes playas que fueron recolectados durante los pasados 12 meses. Además de la lista de ganadores global, las mejores playas se muestran por regiones y países, incluyendo listas para África, Asia, el Caribe, Europa, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos.

 

Tomado de La Prensa