Chinacla se prepara para celebrar su feria patronal

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Los pobladores del municipio de Chinacla en el departamento de La Paz, se preparan para celebrar su feria patronal en honor a San Francisco de Asís. Los festejos comienzan el próximo 01 de octubre de 2015 y se extenderán hasta el domingo 11, cerrando con el gran carnaval.

Autoridades municipales, eclesiásticas y la sociedad civil se unen para organizar un completo programa de actividades para el disfrute de la población local y de visitantes.

Con su feria, Chinacla le hace honor a su santo patrono San Francisco de Asís, cuyo verdadero nombre fue Giovanni di Pietro Bernardone, nacido en Italia en el año 1182 y quien después se convirtiera en un gran líder religioso y fundador de la Orden Franciscana.

Programa de la feria

La feria de Chinacla para este 2015 contará con un variado programa de actividades que iniciarán todos los días a las 4:00 de la mañana con una alborada y repique de campanas, continuando con otras actividades, entre ellas  desfile de carrozas, danzas folklóricas, juegos tradicionales y un evento de motocross.

También están en agenda una noche cultural, eventos deportivos, noches de karaoke, show de luces y fuegos artificiales y la tradicional elección de la Miss Chiquitita y la coronación de la Reina del Café. Asimismo celebración de misas todos los días durante la feria y la procesión del Patrón San Francisco de Asís por las principales calles del municipio el día domingo 04 de octubre.

¡Chinacla le invita a que los visite y viva con ellos su feria patronal!

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario