Si es amante de la música, la cultura y el arte y todavía no tiene planes para este fin de semana, le dejamos dos opciones en San Pedro Sula donde puede asistir y pasar un momento agradable.

 

Artefacto Dual

Con el objetivo de promover diversas actividades artísticas con un toque fresco y dinámico, jóvenes sampedranos organizan la primera edición de Artefacto Dual en San Pedro Sula.

La actividad se llevará a cabo en La Madrugada Hostal del barrio Guamilito, este sábado 19 de septiembre de 2015. El evento contará la participación de varios artistas como Xio Villamil, Melissa Linares,  Fran Nelson y Miguel Quiñónez, entre otros.

También se presentarán las bandas musicales, Spaceman, LSD, Mucho Color y la banda capitalina Trio de Jazz. Además podrá apreciar exposiciones de pintura, fotografías, barismo y pintura en vivo.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 5:00 de la tarde y la admisión es de 70.00 lempiras.

 

Retratos de una época

La exposición fotográfica Retratos de una Época, que se inauguró el pasado 21 de agosto por autoridades del Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, muestra parte del fondo fotográfico de Evaristo López Rojas, con 20 reproducciones de personajes como Rubén Berríos, Roberto Sosa, Rafael Murillo Selva, Leticia de Oyuela y Clementina Suárez. También habrán imágenes de Juana Pavón, Ezequiel Padilla, Obed Valladares, Moisés Becerra, Benigno Gómez, Hermes Armijo Maltez y Nicolasa Hernández, entre otros.

Usted podrá apreciar la exposición en la segunda planta del Museo de Antropología e Historia, la cual estará abierta al público hasta el 21 de octubre de 2015, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.