La más grande de las Isla de la Bahía será anfitriona del Roatan Moto Fest 2015, que se llevará a cabo del 20 al 23 de agosto en los hoteles sedes Mayan Princess Beach Resort y Las Sirenas by Mayan Princess, en el sector de mayor movimiento turístico de la isla.

Se proyecta que alrededor de 300 aficionados de motocicletas de lujo viajarán desde destinos de Centroamérica y México para participar en la cuarta edición del evento.

Esta nueva forma de realizar turismo en la isla ha sido una manera innovadora de promover a Roatán como destino y dar a conocer sus bellezas naturales, así como recaudar fondos para el Centro Rehabilitación de la Comunidad Insular RBC, que tiene proyectos en favor de los que requieren atención médica y educación especial.

 

Agenda

En un comunicado, el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) compartió algunos detalles de la atractiva agenda de cuatro días. Antonio Moncada, miembro del comité organizador, confirmó que tienen planeado para los participantes un recorrido en moto por el este de la isla y un espacio para conocer las costumbres, tradiciones y gastronomía de la comunidad garífuna, asentada en de Punta Gorda, Santos Guardiola.

“Vamos a llevarlos a Coxen Hole, al muelle de cruceros y vamos a tener dos conciertos abiertos para que puedan participar los isleños y el público que así lo desee”, agregó Moncada.