Expresiones Artesanales 

En Angry Beaver Pub, ubicado en la Colonia Palmira de Tegucigalpa se lleva a cabo el sábado 25 de julio una Expo Venta Artesanal como ninguna. Además de poder encontrar textiles típicos guatemaltecos, joyas y platería, podrá deleitar su paladar con cerveza artesanal y productos hechos de materiales reciclados.

Expondrán Angry Beaver Pub y la tienda Kassa Sueños. La expoventa arranca a las 2:00 PM.

 

Gracias Convoca

En la agenda de actividades para el festival cultural Gracias Convoca, está programado el sábado 25 de julio una Mesa de Aviturismo en Casa Galeano a las 3:00 PM, seguido por el concierto de Eligio Bertrand en la Plaza Central Lempira. Por la noche podrá disfrutar de «Cincuenta años de cine en Honduras», presentado por la productora y directora Katia Lara. Para dar cierre a las actividades del sábado, Eligio Bertrand se presentará en Café + El Congolón a las 9:00 PM.

El domingo 26 Gracias se deleitará con la animación artística de «No Somos Rockola», jornadas interactivas para niños y niñas y concierto «Ensamble musical de la UPNFM».

La entrada es libre y gratuita para todos los eventos. Aún está a tiempo de hacer el viaje!

 

Buen Jazz y  buenísimas bebidas

El Café de las Velas en Santa Rosa de Copán celebra su tarde de jazz, vinos y quesos el sábado 25 de julio. Una experiencia al aire libre que deleitará todos sus sentidos le espera.

 

Micro Festival Alternativo

NU Micro Festival de música alternativa contemporánea de Honduras reunirá a bandas que se contraponen a modelos convencionales de música y promueven sus recientes creaciones discográficas.

Bajo el lema: “cultura musical” y evolucionando su formato de micro festival, NU buscará unir un mercado emergente centroamericano en un mismo escenario durante 12 horas en vivo, presentando además una serie de atractivos para los amantes del arte, novedades y el primer mercado musical para bandas del país, diseñado para brindar una oportunidad de comercio e intercambio con los visitantes.

Entre las bandas confirmadas para este evento se encuentran la banda salvadoreña «Safari Volvo» y la agrupación hondureña «Simón», conformada por tres músicos hondureños y la cantante estadounidense Camille Collins, que con su mezcla de sonidos alternativos harán gozar a todos.

El festival promete un espacio escénico único el sábado 25 de julio en el Museo Para La Identidad Nacional de Honduras en Tegucigalpa.

 

Campeonato Nacional MTB 

En La Ceiba se lleva a cabo la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de MTB Honduras La Ceiba 2015. Las categorías participantes son Elite, Sub-23 (19 A 22 AÑOS), Juvenil (15 A 18 años), Femenino Elite, Máster A, Máster B, Máster C, y Máster Femenino. También participan las categorías recreativas de Novatos A (23 a 35 años) a Novatos B (36 años en adelante) y la categoría Juvenil sin costo de inscripción para estudiantes que presenten su carnet o copia de pasaporte.

 

Conciertazo 

También en Tegucigalpa, la Asociación Filarmónica Coral de Honduras nuevamente presenta en el Teatro Manuel Bonilla el 26 de julio un concierto de la serie «Conciertazo Para Toda La Familia», de la mano de la Orquesta Filarmónica de Honduras y bajo la dirección del Maestro Jorge Mejía. La contribución para este concierto de verano es de L 150.00 por adulto y L 50.00 para estudiantes y menores. La cita es a las 2:30 PM.

Si desea colaborar con la campaña de recaudación de fondos de la Asociación Filarmónica Coral, puede realizar donativos a las cuentas en Banco de Occidente (no. 214171092670) y BAC (100376041).