En este video promocional de Roatan Travel Network, podrá conocer los atractivos turísticos de la más grande de las Islas de la Bahía y enterarse de las razones por las cuales Roatán ha sido anfitrión por más de quince años del Torneo Internacional de Pesca.

A través de tomas de acción y tranquilos paisajes, el video transmite los numerosos encantos de la «gema del Caribe».

Qué hacer en Roatán

 Los entrevistados enumeran una lista de atractivos que parecen no tener fin: además del reconocido buceo en la isla, está el Parque de Iguanas, el Museo Bajo el Agua, un visitante puede realizar tours de la isla o una cabalgata sobre las blancas arenas de la playa, se puede hacer snorkeling y parasailing… En fin, Roatán tiene atractivos para todos los gustos.

Por supuesto, sus atributos han hecho la isla un destino atractivo para los amantes de la pesca también, y la ha convertido en sede del Torneo Internacional de Pesca de Roatán.

 

La pesca en Roatan

«Literalmente te subes al barco y a los cinco minutos estás fuera del arrecife y puedes soltar tus líneas de pesca», resume Chris Rosales, uno de los organizadores del Torneo de Pesca. «En cuanto a variedad en especies que puedes capturar y la distancia que tienes que recorrer… eso es algo bastante único. Personalmente, yo he pescado un marlin azul transcurridos 15 minutos de pesca».

«Aquí, podemos estar en profundidades de 2000 pies de agua en 5 minutos», comparte Loren Monterroso, Presidente del comité organizador.

Las especies de peces que puede capturar son wahoo, mahi mahi, king fish, tuna y por supuesto, variedades de marlín.

 

Puede encontrar más información del evento en la página www.roatanfishingtournament.com y en redes sociales. Para ver más producciones de Roatan Travel Network, puede visitar su canal en youtube.